4/17/2013

AFICHE DE PROMOCIÓN



TESTIMONIOS SOBRE LA EXPOSICIÓN:


"Lo felicito por sus obras, son con un estilo de  sutileza y realidad. Con su cuadro "Viaje onírico", de alguna manera enfoca la inocencia de la adolescencia y el amor por la vida. (No tengo las palabras técnicas, pero algo así.) Me encantó.
Y la pintura llamada "Espera en la ventana", me hizo sentir identificada con mi YO interior ( Esperando que me deje el otoño para que vuelva la primavera MI RAFA )
Son bellísimas sus pinturas.Quien le ve, no creería que es usted quien las hace.
Linda exposición
Admiradora de sus pinturas  J.R."
escorpion777@hotmail.es


"Como te dije, pasé a ver tus pinturas "en camino" a buscar a mi nieta. Nada mejor que haberlo hecho. Me encantaron , y también la forma en que fueron expuestas. Se ven muy bien y en pleno "tránsito".
Me alegro hayan dado importancia a un artista quilicurano.
Me llevo algunas fotografías para difundir. Felicitaciones "
Amanda


"Conozco tus pinturas desde hace aproximadamente cuarenta años, y cada día me sorprenden como si nunca las hubiera visto como si las viera por primera vez.
Felicitaciones sería poco, quizás admiración. Eres un artista completo.
A Carmen le gustó el cuadro de la niña en la ventana".
Sylvia


Felicitaciones por la muestra pictórica que nos invita a buscar en cada uno la expresión artística que todos tenemos. Cordialmente."
Ximena Galdamez
Directora de escuela 334


"Sin definición exacta, mas que unas cuantas anotaciones que ya conocerás.
Pondré sólo una que es un todo:
Acertada visión del cosmos y el movimiento, en una especie de danza sin principio ni final donde permanentemente están en escena el hombre y la mujer. Cariños
Alexandra


"Felicitaciones por la muestra, la selección es muy llamativa y hermosa.
Gracias por permitirnos disfrutar este arte"
Juan , Yerka y Amaru


"Mi querido amigo de siempre.
Felicitaciones por la muestra pictórica. La observo y veo tu alma sensible en ella.
Te quiero mucho y sigue pintando.
Tu excompañera de la Experimental Artística y amiga por siempre"
Gabriela





No hay comentarios:

Publicar un comentario